Jaime Martínez y Maximiliano Aldunate Fundadores

¿Quiénes somos?

Somos dos amigos, Jaime Martínez, ingeniero (izquierda), y Maximiliano Aldunate, arquitecto (derecha). Ambos apasionados por la fotografía. La idea surgió cuando queríamos digitalizar nuestras fotografías familiares, pero en el mercado no encontramos una empresa que nos brindara la confianza necesaria para entregar nuestros recuerdos. Buscábamos una empresa seria para gestionar nuestros archivos, respaldada por caras conocidas, con un alto nivel de profesionalismo y a un precio razonable. Debido a esta falta de opciones, decidimos tomar el asunto en nuestras propias manos y nosotros digitalizamos nuestras fotos y negativos. Durante este enriquecedor proceso, adquirimos valiosa experiencia, conocimientos en procesos y equipos especializados, lo que nos inspiró a fundar Pixlab.

¿Qué nos mueve en Pixlab?

Creemos que los recuerdos desempeñan un papel fundamental en la construcción de nuestra identidad personal y colectiva, revivir esos momentos significativos nos permite reflexionar sobre nuestro pasado, comprender nuestro presente y construir un futuro coherente. Buscamos rescatar y preservar la memoria individual y colectiva, utilizando la fotografía y el video como un poderoso archivo de historia.  Ya que al conocer y aceptar nuestras raíces, nos preparamos para tomar decisiones informadas y consecuentes. Nuestro propósito es generar un legado duradero, donde las generaciones actuales y futuras se conecten con nosotros a través de nuestra historia, creando así un puente entre el pasado y el futuro.

Nuestra misión

Facilitar el acceso a la historia personal y colectiva a través de un proceso participativo, para contribuir al desarrollo de las personas y sus vínculos.

Nuestros valores

  1. Privacidad y Confidencialidad: Asumimos la responsabilidad de ser los custodios de la memoria, garantizando la confidencialidad y seguridad de los archivos fotográficos confiados a nosotros.

  2. Calidad: Buscar la excelencia en el servicio al cliente y en la calidad de la digitalización, asegurándose de que los archivos se preserven de manera óptima.

  3. Respeto: Valorar y respetar la diversidad cultural y tradiciones de nuestra sociedad.

  4. Conexión emocional: Reconocemos que los archivos de las personas e instituciones tienen un gran valor emocional y significativo con el pasado, presente y futuro.

  5. Transparencia: Comunicarse de manera transparente, proporcionando información clara sobre los procesos y costos involucrados en la digitalización de sus archivos.

  6. Innovación y Tecnología: Mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y enfoques de digitalización para mejorar continuamente nuestros servicios.

Servicios

1 de 4